DBH-3: irakasgaiak

Tutoretza1

1) Euskaraz egin daiteke, A ereduan, taldea osatzen bada

2) Bat aukeratu behar da

Ibon eta Gonzalo famosoak egin dira

• 2014/01/24 |

¡Hola! Somos Ibon Martínez, alumno de la clase 3º 1, y Gonzalo Casas, alumno de 2º 1 en el Julio Caro Baroja. Hemos participado en la grabación del videoclip de la canción “Ven, acércate” del grupo El beso de Klimt, organizado por la asociación Ulertuz. Esta asociación es para los familiares y amigos de sordos o sordas de Vizcaya. El objetivo del video es demostrar que la gente con discapacidad auditiva no vive en una burbuja apartada de la sociedad, que pueden conseguir las metas que se propongan y que pueden realizar las mismas actividades que el resto de la gente.

Meses antes de empezar la grabación tuvimos una reunión con el guionista y los demás participantes para organizar el trabajo. En la grabación de este videoclip, que empezamos a mediados de septiembre, estábamos muy nerviosos y con mucha vergüenza, pero al final nos soltamos y disfrutamos un montón. Creemos que el resultado de este videoclip ha merecido la pena. Cuatro meses después, el videoclip fue estrenado en el estadio del Bilbao Basket en el descanso de un partido. Aquí tenéis el link con el resultado.

¡Esperamos que os guste!

Idazlea irakurleekin

• 2013/11/26 |
  • Imanol Txabarri

DBHko 3. mailako ikasleak eta Pablo Zapata, "Bajo la sombra de la gran pirámide" eleberriaren egilea.

Ikastetxeko areto nagusian harekin hitz egiteko aukera izan dugu eta bere liburua sinatu digu.

Zinez ekitaldi polita.