Euskararen eguna

• 03/12/2018 |

Hoy 3 de diciembre, juntamente con el Día Internacional del Euskera, hemos celebrado el 11º día de Euskaraldia con chocolatada y romería.

Durante los próximos días tendremos ocasión de seguir celebrando la semana del euskera a través de diversos actos.

El inicio ha estado muy bien. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Korrika!

• 06/04/2017 |

Al igual que en años anteriores, también esta vez hemos tomado parte en la Korrika, tanto en la Korrika txikia del pasado 31 de marzo, como en la Korrika del día 6.

Nuestros participantes en la Korrika txikia llevaban camiseta verde. El testigo lo llevaron Ane Eguiluz y Chaia Abbali.

En la foto, los alumnos de Bachillerato Iratxe Cayero e Iker Uribe portando el testigo.

Eskerrik asko denoi!

Más fotos en la galería de imágenes.

Normalización lingüística

• 24/11/2012 |

Este año es la primera vez que nuestro centro se incorpora al Programa Ulibarri de Normalización lingüística.

El principal objetivo del proyecto es impulsar el uso del euskera dentro del ámbito escolar. Por ello, queremos dar presencia al euskera en todas las áreas de la actividad escolar (documentación, recursos pedagógicos, comunicación interna y externa, actividades extraescolares y complementarias, etc).

Para poder llevar adelante el proyecto, así como para profundizar y desarrollar las actividades que iniciaremos este curso, necesitamos y agradecemos la colaboración de profesores, personal no docente, alumnos y padres.

Para hacer cualquier aportación o sugerencia, podéis enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jcbeuskara@gmail.com