• 09/09/2017 |

Desde el curso 2016/17 utilizamos la plataforma de comunicación IKASGUNEA del Departamento de Educación.

Solo a través de esta plataforma, tanto las familias como el alumnado, podrán consultar las notas y las faltas de asistencia. Asimismo, a través de dicha plataforma, las familias podrán contactar directamente con el profesorado y acceder, al finalizar la etapa, al historial académico digitalizado.

Para ello, previamente, hay que registrarse en dicho portal.

Pinchando aquí podréis ver las instrucciones paso a paso.

El Departamento de Educación se encuentra en este momento diseñando nuevas prestaciones para esta plataforma de comunicación.

Escuela de padres y madres

• 07/03/2019 |

Los días 6, 13 y 20 de marzo, a las 18.00, en el aula 041 del centro (planta baja), tendrán lugar las tres sesiones del cursillo organizado por la Escuela de padres y madres de Getxo.

El tema de la formación será: "He encontrado marihuana entre su ropa: ¿qué hago?".

Esta actividad cuenta con ayuda financiera del Ayuntamiento de Getxo y es gratuita.

Reuniones con padres

• 23/09/2019 |

Las reuniones de los tutores con los padres serán:

Martes, 8 de octubre: 1º y 2º ESO

Miércoles, 9 de octubre: 3º, 4º de ESO y Educación especial

Jueves, 10 de octubre: 1º y 2º de BACH

Hora: 18.00

Lugar: el aula del grupo