• 09/09/2017 |

Desde el curso 2016/17 utilizamos la plataforma de comunicación IKASGUNEA del Departamento de Educación.

Solo a través de esta plataforma, tanto las familias como el alumnado, podrán consultar las notas y las faltas de asistencia. Asimismo, a través de dicha plataforma, las familias podrán contactar directamente con el profesorado y acceder, al finalizar la etapa, al historial académico digitalizado.

Para ello, previamente, hay que registrarse en dicho portal.

Pinchando aquí podréis ver las instrucciones paso a paso.

El Departamento de Educación se encuentra en este momento diseñando nuevas prestaciones para esta plataforma de comunicación.

Cursos de idiomas en el extranjero 2019

• 15/11/2018 |

Oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3° y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Para más información, pinchar aquí.

Cómo conseguir los libros de texto

• 25/06/2014 |

OPCIONES:

Participar en el programa de gestión solidaria de libros de texto (solo alumnos de 1º y 2º de ESO)
Comprarlos en la librería
Pedirlos a alumnos de otros cursos
Cederlos al instituto (dejándolos en conserjería) para su posterior préstamo a quien lo necesite

Premio Kultura Ondarea

• 20/06/2015 |

El viernes 19 de junio por la mañana, en el paraninfo del IES Miguel de Unamuno BHI de Bilbao, se han entregado los Premios del Primer Certamen "Kultura Ondarea", convocado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Nuestro centro, que participaba con un grupo de seis alumnos dirigidos por el profesor Juan Carlos Martínez, ha sido uno de los ganadores. El premio consiste en un viaje a Irlanda, del 23 al 30 de junio.

Como sabéis, el trabajo ha consistido en la elaboración de dos vídeos, un make-of y el vídeo de 10 minutos (trilingües) "Surfing Our Traditional Basque Boat Rebuilding". Para ello con la ayuda inestimable de la asociación getxotarra "Itxas Egurra Haizean".

Podéis ver los vídeos en esta misma página, o pinchando aquí.

Zorionak denoi!

Lortu dugu! Irlandara!

• 06/06/2015 |

Todavía no sabemos si hemos quedado los primeros, segundos o terceros, pero sí sabemos que hemos ganado el premio de un viaje a Irlanda por haber quedado los primeros, segundos o terceros en el concurso Kultura Ondarea con el vídeo que podéis ver más abajo.

La entrega de premios es el viernes 19 de junio a las 12.30 en el IES Miguel de Unamuno BHI de Bilbao.

¡Nos vamos a Irlanda del 23 al 30 de junio!