Visita al vertedero de Artigas

• 22/01/2016 |

Dentro del programa de actividades de AGENDA 21, los alumnos de 3º1 y 3º4 de ESO y un grupo de alumnos del Aula Estable acudieron el pasado 13 de enero al vertedero de Artigas para conocer la importancia de la Reducción en la generación de residuos, el destino de los diferentes tipos de residuos, su Reutilización y Reciclado.

Más fotos en la galería de imágenes.

Encuentro con el escritor Pablo Zapata

• 22/12/2015 |
  • Pilar Romero

Los alumnos de 1º de ESO y el Aula Estable han tenido hoy un encuentro con Pablo Zapata, escritor, autor de la novela "Por las praderas del cielo", que han leído en la primera evaluación.

Nos ha mostrado fotografías del Potala y el Tíbet, lugares donde está ambientada la novela, que habla, además, sobre las costumbres de los tibetanos.

Para terminar ha contado dos cuentos y ha firmado la novela a los lectores.

Deporte adaptado

Todos los martes y jueves, de 15.30 a 17.00, en el gimnasio del instituto, los alumnos de educación especial del centro tienen la oportunidad de practicar deporte adaptado.

Se trata de una actividad dirigida por monitores de la Federación de Deporte adaptado de Bizkaia.