Asamblea general del AMPA

• 09/09/2019 |

Se celebrará el martes 17 de septiembre, a las 18.30, en única convocatoria, en el salón de actos del centro, con el siguiente orden del día:

1. Información del estado de cuentas.

2. Información del Servicio de Psicología.

3. Extraescolar Teatro en euskera.

4. Carnavales: salida al Baztán.

5. Programa Deporte Escolar / Bizkaiko Foru Aldundia.

6. Ruegos y preguntas.

Al finalizar dicha reunión se hablará de los dos grupos de clases de inglés extraescolar que han salido.

Os esperamos.

Asociación de padres y madres

• Desarrolla actividades encaminadas a fomentar un clima de participación y relación entre alumnos, familias, centro educativo y entorno social.
  • Form part del   O.M.R   (Consejo escolar)
  • Ofrece a los alumnos los servicios de una psiloga con amplia experiencia: por iniciativa propia o a petición de sus tutores o familiares.
  • Ofrece al  centro ayudas parla realización de actividades extraescolares.
  • Ofrece al centro ayudas parla compra de libros y otros materiales.
  • Participa en la entrega de diplomas al finalizar 4ºESO y 2ºBAC.
  • A  principio  de  curso  se  convoca  a todas  las familias a una asamblea en la  que cada una  puede  exponer  sus opiniones  y  también  ofrecerse para participar en la asociación.
  • La cuota anual por familia es de 30 € y les  será facturada al comienzo del curso en la cuenta indicada al realizar la matrícula.

En caso de que queráis poneros en contacto con la AMPA, podéis escribir a:

ampa.jcbaroja.ige@gmail.com