Calendario final de 2º de Bachillerato 2018/19

• 21/03/2019 |

CALENDARIO FINAL DE 2º DE BACHILLERATO

AVISO IMPORTANTE: los alumnos que terminen el Bachillerato podrán descargar el Historial Académico de Bachillerato desde el portal IKASGUNEA.

ENTREGA DE LLAVES DE TAQUILLAS: antes de la entrega de las notas finales hay que devolver la llave de la taquilla al tutor.

Quien no la tenga porque la haya perdido, etc, deberá abonar 2,50 €. Último día: 17 de mayo

Al teatro

• 23/11/2018 |

Los alumnos de 2º3 y 2º4 de Bachillerato acudieron al Teatro Arriaga el pasado miércoles 21 de noviembre a ver la obra GHERO, que representa el proceso de supervivencia del euskera.

Mikel Martínez, 3º en la Olimpiada de Química

• 09/04/2018 |

Mikel Martínez, alumno de 2º de Bachillerato, ha logrado el tercer puesto en la Olimpiada de Química que todos los años organiza la Universidad del País Vasco.

En mayo acudirá a Salamanca para tomar parte en la fase estatal de la Olimpiada.

Zorionak Mikel!

• 09/09/2017 |

Desde el curso 2016/17 utilizamos la plataforma de comunicación IKASGUNEA del Departamento de Educación.

Solo a través de esta plataforma, tanto las familias como el alumnado, podrán consultar las notas y las faltas de asistencia. Asimismo, a través de dicha plataforma, las familias podrán contactar directamente con el profesorado y acceder, al finalizar la etapa, al historial académico digitalizado.

Para ello, previamente, hay que registrarse en dicho portal.

Pinchando aquí podréis ver las instrucciones paso a paso.

El Departamento de Educación se encuentra en este momento diseñando nuevas prestaciones para esta plataforma de comunicación.

Recogida del Historial Académico

• 09/07/2018 |

Los alumnos de 2º de Bachillerato y 4º de ESO que han logrado el título en el curso 2017/18 pueden acceder al Historial académico y descargarlo a través del portal IKASGUNEA.

Para ello han de registrarse previamente.

Donación de libros usados

Los que no vayáis a necesitar los libros de este curso y los queráis donar, los podéis dejar en la conserjería.

Eskerrikasko!